2014

Arena Tech and Trends 2015


Economía de la Transformación
¿Qué necesita hacer una marca hoy en día para asegurarse un posicionamiento competitivo y de valor en su categoría de mercado? La respuesta puede parecer sencilla pero no lo es. Ver contenido de la presentación


Del StoryTelling al StoryLiving
Un gran objetivo : vivir, sentir y experimentar la marca, sus valores y sus historias en todas las interacciones, gracias a nuevas tecnologías y herramientas. Ver contenido de la presentación


Generación Z
Generación Z: conectados y concienciados, preparada para el futuro pero preocupada por el mismo. No son sólo adolescentes, son consumidores, “activistas” y creadores de contenido. Ver contenido de la presentación


Human Media: One to One to Many
Hace un suspiro, el mundo de la comunicación se dividía en emisores y receptores, en medios de comunicación y audiencias. Ahora, todos somos uno, medio y audiencia. Ver contenido de la presentación


Trustparency: Closing the Gap
Confianza, credibilidad y transparencia como el único camino para acercarnos a los consumidores y desarrollar negocio sostenible.” La confianza es la moneda de la nueva economía” Rachel Botsman. Ver contenido de la presentación


Access Economy vs Real Sharing Economy
Lo que la tecnología consiguió, los modelos de negocio lo están “destruyendo”. Plataformas por todos conocidas como Airbnb o Uber no dejan de ser más que otra forma de hacer negocios. Ver contenido de la presentación


Egosystem The Photo Society
¿Qué hay realmente detrás de ese dócil gesto de coger el teléfono móvil y hacernos un selfie en la playa para publicarla en Instagram o enviarla por WhatssApp? Ver contenido de la presentación


Digital Ubiquity
Vivimos en un permanente estado de conexión, lo que puede habernos facilitado muchas de las tareas de nuestro día a día, pero también ha cambiado nuestra manera de relacionarnos y de consumir. Ver contenido de la presentación


Real Time Movement
Rápido. Pasan cosas hoy y hay que actuar. Las marcas deben unirse a esta rapidez en la generación de contenidos, desarrollo de producto y comunicación. Ver contenido de la presentación


Tecnologías de futuro
IoT (connected devices) , Werables (Quntified Self) , beyond mobility ( IoP) además del tema maker, vr/ar, IA y Human Augmentation. Ver contenido de la presentación