ponentes arena tech&trends 2017

Margarita Ollero – Directora General de Arena Media Madrid

Margarita Ollero cuenta con 26 años de experiencia profesional, 10 de los cuales formando parte de Arena Media. En el último año ha asumido la Dirección General de la Oficina de Madrid.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM, continúa su formación digital a través de ICEMD/ESIC realizando un curso especializado en analítica web y un curso especializado en Comercio Electrónico. Tras su paso por Sofres, Mindshare y Zenith Media, desembarcó en Arena para dirigir el área de Research&Insights.

 

 

 Miguel Alonso – Director de Proyectos Estratégicos

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado durante 7 años dando servicio a clientes de retail, entretenimiento, automoción y lujo, entre otros. Esta dedicación, junto con la curiosidad de intentar entender cómo son las personas y el mundo que le rodea, le ha llevado a formar parte del equipo de estrategia de Arena Media, donde realizan proyectos adhoc para cada uno de los anunciantes.

 

 

 

 

Alejandra Chacón -Transmedia Strategist

Alejandra Chacón, Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense y con formaciones diversas sobre construcción de género, acumula 12 años de experiencia en el sector, de los cuales los 10 últimos los ha pasado en Arena Media como Planificadora de Medios, Coordinadora de Proyectos Estratégicos, Directora de Proyectos Estratégicos y actualmente, trabajando como Transmedia Strategist.

Ha trabajado para clientes como el Banco Santander, Banesto, Día, La Casera, Trina, Burgo de Arias, FNAC, Nutella, Foster’s Hollywood o Plátano de Canarias.

 

 

Traver Pacheco – Responsable de Desarrollo Digital de Comunicación y Marca

Premio Extraordinario de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la UA y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC Madrid. Continúa su formación especializándose con el Curso de Experto en Medios por la AM y Bootcamp en Account Planing por la Miami Ad School.

Pacheco cuenta con más 8 años de experiencia en publicidad y marketing digital. En 2012 pasa a formar parte de Arena Media donde ha desarrollado su carrera profesional en distintos equipos del área digital de la compañía.

Ha trabajado para clientes como Orangina Schweppes, Correos, LG Electronics, Mantequerías Arias, FNAC, Worten, Parques Reunidos, Santalucía Seguros, J’Hayber o Douglas

 

Laura Riestra – Técnico Data Insight Senior

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Riestra lleva trabajando en el sector 14 años.  Tras su paso por Carat y Vizeum, se incorporó a Arena Media en 2008 para trabajar como Técnico Senior de Investigación.

Especializada en el análisis del comportamiento del consumidor, marcas y puntos de contacto; análisis de ventas y ROI; optimización de campañas, presupuesto, mix de medios, estacionalidad, presión, etc; estudios de salud de marca, Cross media; investigación cualitativa y cuantitativa ad-hoc; modelización econométrica.

Con capacidad analítica, creativa, de comunicación, didáctica y de trabajo en equipo. Siempre con orientación a cliente. Ha trabajado para clientes tales como Grupo Schweppes, Osborne, Arias, Grupo Santander, Correos, Hermès, Grupo Zena, Regal/Liberty, Grupo Sonae, Día, Indas, Verti, Rodilla, Renault, General Motors, BMW, Axa, Disney, Philips, Telefónica-Movistar, Bwin.

Leticia Michelena – Responsable de Desarrollo Digital de Comunicación y Marca

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, en 2017 ha formado parte del Bootcamp Account Planning de la Miami School Madrid.

Michelena suma 10 años de experiencia en agencias como Mediacom,  Zed Digital, Mediacontacts y Media by Design (MC& Saatchi). En 2013 aterrizó en Arena, en el departamento de Cuentas Digital, realizando una labor de Servicio al cliente en estos últimos 4 años. Recientemente la compañía ha apostado por la especialización en estrategia digital de comunicación y marca y se encuentra inmersa en un nuevo departamento que vela por la transformación digital de los clientes.

Ha trabajado para clientes como BMW motos, Toyota, Chicco, Control, Hyundai, LVMH,, UNED, UAX, UCJC, Inversis Banco, Western Union, Royal Canin, TriNa, Schweppes, DIA, Hermès, Fundación Vicente Ferrer, Rodilla, Conferencia Episcopal, Parques Reunidos, AXN y Cepsa.

 

Íñigo de Luis -Director de Proyectos Estratégicos

Ingeniero de Telecomunicaciones con 16 años de experiencia profesional en desarrollo de negocio, tecnología, marketing y publicidad. Desde 2011 forma parte del equipo de  Planificación Estratégica de Arena Media trabajando para clientes de diferentes sectores como alimentación, retail, banca, telecomunicaciones, delivery, restauración, logística.

 

 

 

Ignacio Rivera – Director de Proyectos Estratégicos

Graduado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad Pontificia Comillas, Ignacio Rivera continúa su formación con un Curso de  especialista en Marketing Digital en ISDI y actualmente con el Máster en Internet Of Things (Data Science, Iot Ecosystem & Design) en Mioti.

Tras terminar los estudios decidió enfocar su trayectoria hacia el mundo del marketing y la tecnología para desarrollar conjuntamente su profesión y su principal pasión: la tecnología. Después de estar involucrado en distintos proyectos de investigación con cervezas artesanales en Londres, Rivera aterriza en el departamento de estrategia de Arena Media para potenciar la proactividad y el desarrollo de proyectos.

Ha trabajado para clientes como cervezas artesanales internacionales, Banco Santander, Correos, Grupo Zena (Foster’s Hollywood y Domino’s Pizza), Grupo Osborne (Nordés y Fever Tree) y Leifheit.