El proyecto

EL PROYECTO

Arena Tech & Trends es un espacio abierto de conocimiento, intercambio de ideas y aprendizaje conjunto.

Está pensado por y para gente curiosa con ganas de aprender y, sobre todo, para aquellas personas que en el ejercicio de su actividad profesional necesitan estar al día de las tendencias y las transformaciones que la tecnología está provocando.

Sectores productivos e industrias necesitan conocer –y anticiparse- a los efectos que la disrupción tecnológica tiene en sus modelos de negocio. En la medida en que comprendemos mejor los cambios podemos innovar de una manera más efectiva y mejorar nuestros resultados.

Arena Tech & Trends nació hace ya 3 años con el propósito de compartir lo que aprendemos. Queremos que todos (no sólo nuestros clientes) sepan cómo interpretar las tendencias y los cambios que se están produciendo

Arena Tech & Trends toma forma bajo 2 tipos de formato: uno, el que tienes aquí delante, una herramienta que funciona como agregador donde podrás encontrar directamente los estudios de referencia sobre tendencias que aparecen año tras año, y donde además puedes buscar aquellas que más se repiten o de las que más se está hablando. El otro formato, son las conferencias que realizamos para compartir nuestra reflexiones a partir del conocimiento adquirido.

Confiamos en que su uso te sea tan útil como lo es para nosotros, y te animamos a que nos escribas para contribuir a mejorar esta herramienta.

ARENA MEDIA

Contacta con nosotros