header

Según el dato de Meaningful brands de 2015, crece la desconexión entre las marcas y los consumidores, un 90% de las marcas podrían desaparecer y a nadie le importaría.
¿Cómo es posible que en la época que manejamos mayor cantidad de datos del consumidor todavía se siga siendo irrelevante? Ese es el gran reto de la industria, saber aprovechar estos datos para generar soluciones y experiencias relevantes para las personas.

Para dar respuesta a este reto, hemos construido un storytelling que se desarrollará a través de las diferentes charlas de Arena Tech and Trends. Comenzaremos estudiando las tendencias que ya están surgiendo en el mundo de la comunicación para recuperar la atención de los usuarios. Más adelante, analizaremos aquellas tendencias tecnológicas que afectan a las compañías, a sus modelos de negocio y a la forma de relacionarse con los clientes.

El objetivo final del evento es mostrar nuestros aprendizajes y reflexiones sobre las tendencias que guían un proceso de transformación en el que todos estamos inmersos.

Bienvenidos a Arena Tech and Trends 2016.

AGENDA

09:30 – 10:00 ACREDITACIÓN Y DESAYUNO

10:00 – 12:00 CONFERENCIAS

1- El Gran Reto: de Big Data a Big Marketing
2- Inmersive Marketing ¿Cómo recuperar la atención de los usuarios?
3- Right here, right now: lo que ocurrió ayer deja de ser relevante
4- El retorno de las comunidades
5- No UI is the best UI
6- Facing Disruption-El reto de la “servificación”
7- De Consumidor a Ciudadano productor
8- Mobile is Me
9- Tiempo de revisar nuestro proceso de trabajo

12:00 – 12:30 NETWORKING DESPEDIDA

El Gran Reto: de Big Data a Big Marketing
Margarita Ollero – Directora de Investigación
¿Cómo es posible que en la época que manejamos mayor cantidad de datos muchas marcas sigan siendo irrelevantes? La clave pasa por utilizar ese Data para ofrecer experiencias relevantes como marca.
Más información

Inmersive Marketing ¿Cómo recuperar la atención de los usuarios?
Leticia Michelena – Digital Account Manager
Nuevos formatos inmersivos y experienciales nos permiten ofrecer una comunicación inclusiva para los usuarios que permite recuperar su atención perdida y aportar valor como marca.
Más información

Right here, right now: lo que ocurrió ayer deja de ser relevante
Miguel Alonso – Director de Proyectos Estratégicos
En plena era del contenido, todo lo que importa al consumidor es lo que ocurre ahora. Los jóvenes comienzan a priorizar la autenticidad y la inmediatez de los contenidos originales.
Más información

El retorno de las comunidades
Javier González – Key Account Manager
Los contenidos y las conversaciones vuelven a converger en una misma pantalla surgiendo por lo tanto una nueva forma de construir los territorios involucrando a la comunidad desde su comienzo. 
Más información

No UI is the best UI
Nacho Rivera – Director de Proyectos Estratégicos
Desde el sistema operativo hasta el reconocimiento de voz. La relación hombre máquina está evolucionando rápidamente dando lugar a nuevos puntos de contacto que las marcas deberían comprender cuánto antes.
Más información

Facing Disruption-El reto de la “servificación”
Jaime Fernández – Arena Media
Empresas como Uber o Airbnb se han convertido en líderes de industria apostando por el convenience y la mejora de la experiencia de usuario. Está claro que el reto está en el servicio.
Más información

De Consumidor a Ciudadano productor
Iñigo de Luis – Director de Proyectos Estratégicos
El consumidor ha dejado de ser el receptor final de la cadena de valor. No podemos dirigirnos a ellos como meros consumidores sino también como potenciales elementos de generación de valor para nuestro negocio.
Más información

Mobile is Me
Fernando Suárez – Conexión Manager
La evolución de la conectividad nos convierte a cada uno de nosotros en una red de conexión y de datos sin precedentes. ¿Quién manejará mis datos? ¿Cómo pueden ser utilizados para generar valor a la sociedad?
Más información

Tiempo de revisar nuestro proceso de trabajo
Ester García – Directora Arena Media Madrid
La aceleración propia de la era digital hace que la forma de trabajar y colaborar cambie radicalmente. Las agencias deberían ir más allá de la mera comunicación convirtiéndose en partners estratégicos para los anunciantes.
Más información



LOCALIZACIÓN

CONSIGUE TU ENTRADA

There is no events at this moment.

Published

Updated

Author

cwcxffac