Íñigo de Luis -Director de Estrategia en Arena Media Madrid

Ingeniero de Telecomunicaciones, con un MBA por el IE Business School y con 17 años de experiencia profesional en las áreas de desarrollo de negocio, innovación, marketing digital y comunicación. Desde 2011 forma parte de Arena Media donde desempeña el rol de Director de Planificación Estratégica trabajando para clientes de diferentes sectores como alimentación, retail, banca, telecomunicaciones, delivery, restauración, logística. Curioso, entusiasta y convencido del poder de las personas para cambiar el destino.

 

 

Leticia Michelena- Directora de Proyectos Estratégicos en Arena Media Madrid

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, en 2017 formó parte del Bootcamp Account Planning de la Miami School Madrid.Michelena suma 11 años de experiencia en agencias como Mediacom,  Zed Digital, Mediacontacts y Media by Design (MC& Saatchi). En 2013 aterrizó en Arena, en el departamento de Cuentas Digital, realizando una labor de Servicio al cliente en estos últimos 4 años. Desde 2017 su trabajo ha estado más focalizado en el área estratégica y actualmente es Directora de Proyectos.

 

Pablo Torres, Strategic Planner en Arena Media  Barcelona

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y formación continuada en ámbitos como la creatividad, analítica web o sociología. Con más de 11 años de experiencia, empezó su carrera en agencias creativas y hace 8 años dio el salto a Arena Media como Strategic Planner en el área de Transmedia. Entusiasta de la cultura, de la creatividad y la tecnología y explorando permanentemente como conectar marcas, contenidos y personas.

 

 

Robert Hernández, Strategic Planner en Arena Media Barcelona

Más de 13 años de experiencia construyendo relaciones entre marcas y personas. Durante su trayectoria ha trabajado en agencias creativas como CP Proximity, DDB o Manifiesto hasta llegar a Arena donde lleva 4 años desempeñando el rol de Strategic Planner. Alterna su trabajo con la docencia dando clases en universidades, escuelas de negocio y de creatividad. Su formación académica es en Publicidad y RRPP que complementó con un Posgrado de Planificación Estratégica.

 

 

Miguel Alonso, Director de Proyectos Estratégicos en Arena Media Madrid

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado durante 7 años dando servicio a clientes de retail, entretenimiento, automoción y lujo, entre otros. Esta dedicación, junto con la curiosidad de intentar entender cómo son las personas y el mundo que le rodea, le ha llevado a formar parte del equipo de estrategia de Arena Media, donde realizan proyectos ad hoc para cada uno de los anunciantes.

 

 

Laura Riestra, Directora de Investigación de Arena Media Madrid

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, acumula una experiencia de 15 años en el sector, siempre vinculada al mundo de la investigación. Inició su carrera en Carat y 4 años después se incorporó a Arena Media como Técnico Senior de Investigación. Actualmente, es la directora de Investigación para Arena Madrid. Especializada en el análisis del comportamiento del consumidor, marcas y puntos de contacto; análisis de ventas y ROI; optimización de campañas, presupuesto, mix de medios, estacionalidad, presión…; estudios de salud de marca, cross media; investigación cualitativa y cuantitativa ad-hoc; y modelización econométrica.

 

Traver Pacheco, Director de Proyectos Estratégicos en Arena Media Madrid

Premio Extraordinario de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la UA y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC Madrid. Continúa su formación especializándose con el Curso de Experto en Medios por la AM, Bootcamp en Account Planing por la Miami Ad School o programa de Liderazgo empresarial humano, creativo y ético Wanderbeing de Soulsight. Pacheco cuenta con más 9 años de experiencia en Publicidad y Marketing digital. En 2012 pasa a formar parte de Arena Media donde ha desarrollado su carrera profesional en distintos equipos del área digital de la compañía. Actualmente trabaja como Director de Proyectos Estratégicos.

 

Mesa de reflexión

R E C O N F I G U R A D O S. Personas. Marcas. Agencias.
Àngels Escobar, Directora General de Arena Media Barcelona
Óscar Dorda, Director General de Arena Media Madrid
Marga Ollero, Chief Data & Insights Officer de Havas Media Group
Moderada por Ester García Cosín, Directora General de Havas Media Group España

 

 

 

 

CONSULTA:
EVENTO
PROGRAMA
TEMAS